Actualización #5 EA SPORTS FC 25

La Actualización #5 para EA SPORTS FC 25 ya está disponible para las versiones de PC/PS4/PS5/XB1/XBSX|S y pronto estará disponible para la versión de Switch de EA SPORTS FC 25. Incluye los siguientes cambios:

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Actualización #5 – Jugabilidad

Cambio realizado:

  • Los centros ahora pueden hacer que el balón caiga moderadamente más adelante del receptor.

Problemas solucionados:

  • La línea defensiva podía retroceder más de lo previsto mientras el equipo atacante controlaba el balón en la mitad del equipo defensor.
  • Los mediocampistas centrales y defensivos podían retroceder demasiado cuando el equipo atacante ingresaba a la mitad del equipo defensor.
  • En ocasiones, un pase raso podía enviar el balón incorrectamente detrás del receptor deseado.
  • Las entradas no siempre se registraban en los modos bloqueados a un solo jugador.
  • En casos raros, los porteros podían saltar significativamente más alto de lo previsto.
  • Mejorada la toma de decisiones de los porteros al intentar realizar atajadas en la línea de gol.
  • Mejora en la posición de los porteros al intentar detener tiros de corta distancia.
  • A veces, los porteros no intentaban detener tiros potentes de larga distancia.
  • Los cabezazos eran a veces significativamente menos precisos de lo previsto.
  • Los pases rasos realizados en tiros libres no siempre se dirigían al receptor deseado.
  • En algunas ocasiones, los pases elevados eran menos precisos de lo esperado.
  • Mejorada la física del balón en ciertas situaciones de disparos y despejes disputados.
  • Los jugadores podían perder el balón más fácilmente de lo previsto al ser disputado durante un regate.
  • Mejora en la lógica de los árbitros para decisiones de ventaja en partidos Rush, sanciones de penalti en Rush y situaciones de fuera de juego 11v11.
  • En raros casos, podía ocurrir una animación de lesión incorrecta en partidos en línea.
  • Mejorada la lógica de los porteros en partidos Rush al intentar despejar el balón.
  • En ocasiones, se producía un pase elevado en lugar de un centro solicitado en partidos Rush.
  • En casos raros, un gol de último minuto proveniente de un tiro de esquina en Rush no contaba en el marcador.
  • Las habilidades solicitadas a veces no se realizaban cerca de la línea de banda.
  • Solucionados casos de cambio de jugador que no funcionaba correctamente.
  • Mejora en la lógica de sustituciones para evitar cambios innecesarios por parte de la IA al inicio del partido.
  • Reducción de las sugerencias innecesarias de sustituciones tempranas.

Ultimate Team

Problemas solucionados:

  • Algunos elementos de la interfaz de Evolución estaban desalineados.
  • Resueltos problemas de estabilidad al usar el Mercado de Transferencias en el flujo de SBC.

Clubs

Cambio realizado:

  • Las hojas de equipo previas al partido en Rush ahora muestran Puntos de Rango y Puntos de Victoria del Club.

Problema solucionado:

  • En algunos casos, era más fácil de lo previsto obtener una alta calificación de partido en Rush.

Modo Carrera

Problemas solucionados:

  • Los agentes de jugadores a veces solicitaban un salario inferior para su cliente al transferirse a un club controlado por el usuario.

General, Audio y Visual

Cambio realizado:

  • Actualizados retratos de jugadores, uniformes, estadios, celebraciones, escenas, mensajes, botones, insignias, guantes, balones, cintas para la cabeza, pancartas, banderas, botas, tatuajes, armarios, anuncios, peinados, trofeos, audio y comentarios.

Problemas solucionados:

  • Resueltos casos de texto de marcador de posición y elementos de interfaz incorrectos.
  • Resueltos varios problemas de estabilidad que podían ocurrir.

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