ACTUALIZACIÓN 5 de FIFA20 – 29 OCTUBRE

La actualización 5 de FIFA 20 esta disponible para PC, en Xbox y PS4.

Sigue leyendo para que te enteres de los detalles de la nueva actualización de FIFA 20.

FIFA20 Update

Jugabilidad general:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Al perder la posesión y hacer la transición a la táctica defensiva de repliegue «Drop Back«, el equipo que defiende dejara de ejercer presión al equipo atacante.
    • Este cambio tiene como objetivo acercar la táctica a la forma en que se presenta en el terreno de juego en la vida real.
    • Como resultado de este cambio, el jugador ofensivo puede tener más espacio para usar para construir un ataque después de recuperar el balón.
  • Los Delanteros configurados para Regresar a defender no se unirán a la línea defensiva del mediocampo si ya se compone del máximo número de jugadores permitidos.
    • Para 4 formaciones de defensa, la capacidad máxima de la línea del centro del campo es 4.
    • Para 3 y 5 formaciones de defensa, la capacidad máxima de la línea del centro del campo es 3.
  • Mayor probabilidad de que el portador de la pelota tropiece después de ser abordado con éxito cuando el jugador defensivo realiza la entrada de frente «standing tackle«.
    • La dirección del tropiezo está más influenciada por la dirección en la que el defensa hace la entrada.
    • Durante el tropiezo, el jugador tacleado ya no puede tomar el control del balón.
  • Reducción de la efectividad de los disparos y voleas de primera desde el borde del area y más allá.
    • Se aumento el Error para disparos difíciles de primera intención y todas las voleas, lo que resulta en una precisión, velocidad y giro potencialmente menores.
    • Mayor impacto de la velocidad del balón entrante en el cálculo del error de disparo de primera intenicón.
    • Mayor impacto de la velocidad vertical del balón en el cálculo del error de volea.
  • Se disminuyó ligeramente el impacto de los altos atributos en la reducción de errores para disparos regulares difíciles.
    • Este cambio solo afecta la reducción de errores que estaban aplicando los atributos utilizados en situaciones de disparo cuando están entre 91 y 99.
    • Esto dará como resultado un poco más de error para disparos difíciles, lo que resultará en una precisión, velocidad y giro potencialmente menores.
    • Esto no afecta la delicadeza o los disparos de astillas.
  • Se realizaron los siguientes cambios en los atributos de tiros lejanos y de definición:
    • El atributo de tiro largo se ha actualizado para que ahora afecte los disparos que se realizan a una distancia  de 20 metros o más de la portería.
      • El objetivo es la ubicación exacta de donde se espera que vaya la pelota, determinada a través de una combinación de entrada direccional, y la configuración de Asistencia de Tiro.
    • El atributo de acabado impacta los resultados del disparo desde 17 metros o más cerca del objetivo.
    • Los disparos a una distancia de entre 17 y 20 metros de la portería ahora usarán un promedio ponderado de los atributos de tiro largo y final cuando impactan los resultados del disparo.
  • Aumenta la probabilidad de que los disparos se salgan del objetivo cuando se toman desde 14 metros o más del objetivo.
    • El impacto de este cambio se extiende hacia arriba entre 14 y 17 metros, con el límite máximo de impacto..
    • Esto significa que cualquier disparo desde 17 metros de distancia, o más, desde el objetivo será más probable que se salga del objetivo.
  • Los pases rasos y los pases rasos potentes tomados desde ángulos difíciles ahora harán que la pelota viaje con menos velocidad.
    • Este cambio solo afecta a los pases de una cierta distancia, comenzando a 12 metros y escalando hacia arriba, con un impacto máximo de 18 metros, que impactará los pases a 18 metros o más.
    • Este cambio afecta a todos los pases al suelo que se realizan entre 100 y 180 grados y entre 260 y 180 grados, donde 0 grados es la dirección hacia la que mira el jugador.
      • El impacto de este cambio aumenta de 100 a 180 y de 260 a 180, con el mayor impacto de 140 a 180 grados y de 220 a 180 grados.
    • Este cambio solo afecta a escenarios en los que las dos situaciones anteriores son ciertas.
  • Se les permitirá a los jugadores seleccionar la cámara de Tiro Libre Directo en más situaciones.
  • Los porteros controlados por la IA de la CPU no revelarán la dirección hacia donde se aventarán en situaciones de Tiros Penal, cuando jueguen en dificultades Legendary y Ultimate.
  • La retícula de puntería para los penales ahora tiene el mismo comportamiento en todos los tipos de entradas direccionales.
  • Se agregó la capacidad de realizar la celebración de VOLTA FÚTBOL para algunos jugadores en partidos de 11 vs 11.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • En ciertas formaciones, cuando se bloquea a un jugador individual, como cuando se juega como cualquier jugador que no está configurado como ‘»ANY» en Pro Clubs, el Centrocampista de Ataque Central (CAM) formaría la línea defensiva siguiendo una pieza establecida, lo que da como resultado cambio posicional.
    • La formaciones afectadas era las siguientes: 4-1-2-1-2 (2), 4-3-1-2, and 5-2-1-2.
  • Se mejoró la toma de decisiones del portero cuando se salía del área para despejar o tomar el control del balón al hacer los siguientes cambios:
    • Mejora de la toma de decisiones del portero con respecto a cuándo tomar el control del balón en lugar de despejarlo para producir resultados más apropiados.
      • Por ejemplo, el arquero debería ser menos propenso a despejar la pelota cuando no está bajo ninguna presión del equipo contrario.
    • Los porteros ahora son más propensos a tratar de despejar la pelota cuando se apresuran fuera del área.
    • A veces, los porteros no se dirigían a despejar el balón en situaciones disputadas, cuando hubiera sido beneficioso hacerlo.
  • Se solucionó una ocurrencia rara de un movimiento de habilidad cancelado que resulta en una aceleración poco realista del jugador.
  • Se abordó una animación específica que hacía que los jugadores a veces fallaran la pelota cuando realizaban un tiro libre lanzado.
  • Los jugadores ahora podrán realizar disparos falsos al usar el pad digital.
  • Se resolvió un problema que a veces provocaba que la pelota atravesara el interior de la portería.
    • Esto era solo un defecto visual, no impactaba la detección de un gol.
  • Al recibir una pelota cruzada y luego intentar un disparo, la entrada del disparo a veces resultaba en una acción inesperada, como un pase o una entrada.
  • A veces, el hecho de la coincidencia Disparos al objetivo consideraría incorrectamente situaciones que no se originan en un disparo.
  • A veces, el portero no intentaba hacer una atajada durante un Penal cuando el balón estaba demasiado cerca de ellos.
  • Los encabezados se consideraban como una bola de aire a los efectos de la configuración del cambio automático de la bola de aire, incluso si la trayectoria de la bola era inferior a 8 pies.

FIFA Ultimate Team (FUT): 

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Problema visual en el que la configuración del controlador de un jugador parecía estar bloqueada en la configuración requerida para jugar en VOLTA FOOTBALL en situaciones en las que estaba jugando un partido de FUT después de jugar previamente un VOLTA FOOTBALL
    • Esto solo era un defecto visual.
  • Indicación visual en FUT Rivals, relacionada con la información del jugador invitado, de qué equipo estaba jugando Local o Visitante.
  • Cuando jugaba la Regla de la Casa de Swaps, la opción Quick Sub todavía aparecía en el juego a pesar de que el modo no admitía sustituciones.
  • Al desplazarse por varios objetivos de temporada, a veces la imagen de recompensa de un objetivo se muestra incorrectamente en otro objetivo.
    • Defecto visual.
  • Al seleccionar buscar en el Mercado de transferencias desde el menú radial de un juador conceptual, ya no se rellenarán previamente los filtros de búsqueda con un valor de posición o moneda máxima.
  • Los cambios de química de los artículos consumibles del modificador de posición no se reflejaron correctamente en el equipo
  • Química en la pantalla de  SBCs en algunas situaciones hasta que el jugador cierra la sesión y vuelve a entrar a FUT.
  • Se desincroniza al ver una repetición de FUT Champions Channel en algunas situaciones.
  • Problema de estabilidad al desplazarse repetidamente por los resultados de búsqueda en la pestaña Mercado de transferencias de la pantalla Escuadrón.
  • Algunas opciones de FIFA Points no mostraban correctamente el símbolo de moneda apropiado.
  • A veces, al mover elementos de jugador duplicados en la pantalla Elementos nuevos entre las secciones Lista de transferencia y Conservar elementos, el elemento de jugador duplicado no se ordenaba como elemento duplicado, lo que resultaba en un error del servidor cuando intentaba enviar ese elemento a su club.
  • Imágenes superpuestas en la pantalla de Recompensas después de completar algunos Desafíos de creación de escuadrones.
  • Fue posible iniciar una partida de FUT Rivals sin reclamar las recompensas de las competiciones anteriores, lo que resultaría en un error del servidor.
  • Restablecer los filtros en la pestaña Club de la pantalla de Plantilla todavía resultaba en la aplicación de esos filtros si volvía a cambiar entre las pestañas Plantilla y Club.
  • Problema visual durante la apertura de un paquete para un elemento de jugador de préstamo donde se mostraba el icono de préstamo antes del resto del elemento de jugador.
  • Problema visual en las tablas de clasificación de FUT Champions que resulta en una desalineación de superposición.
  • Las animaciones de celebración que se muestran en el HUB de objetivo de temporada mostraban un kit incorrecto.
  • El logotipo de calificación de habilidad se mostraba incorrectamente junto al puntaje semanal de un jugador en el Rivales HUB.
  • Solo PC: el botón E no funcionaba correctamente en la pestaña Club cuando Multi-Swap estaba activo.

Modo Carrera:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Al crear un jugador en Modo Carrera, la altura máxima ahora se puede establecer en 6’9 » (2.1metros).

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • No se pueden omitir las cinemáticas previas al partido para algunos partidos importantes.
  • Al crear un Pro en Modo Carrera, los zapatos negros se mostraban incorrectamente como totalmente negros.

Modo de Juego FUTBOL VOLTA:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Se eliminaron algunas animaciones de Lobbed Flair Pass de la activación contextual, ahora solo se pueden realizar con la acción Flair Pass.
  • El jugador defensor ahora mantendrá una mayor distancia entre el portador de la pelota y ellos mismos cuando use Contain o Teammate Contain.
  • Se agregó lógica para permitir más transiciones fuera de las animaciones de bloqueo, específicamente cuando la pelota se alejaba del jugador o cuando ocurría un toque inesperado.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Se abordó una ocurrencia rara de jugadores que no pueden recuperar la pelota después de un saque de banda.
  • Los objetivos resueltos a veces no se le atribuyen correctamente al que marcaba el gol.
    • Esto estaba afectando las eliminaciones en los combates de supervivencia en Kick-Off y Match Facts.

VOLTA:

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Problema de estabilidad al usar la funcionalidad Swap Player en la Tienda VOLTA FOOTBALL.
    • Este problema se había introducido en la Actualización de título anterior.
  • La sección Movimientos de acabado de los controles de Celebración se ha eliminado ya que no funcionaba en VOLTA FOOTBALL.
  • Se corrigió el texto que se mostraba en los Juegos de Habilidad VOLTA FÚTBOL para indicar correctamente que completar el Juego de Habilidad una vez evitará cualquier intento de aumentar los atributos de tu Avatar.
  • A veces se mostraba un nombre de jugador incorrecto después de que se marcara un gol en VOLTA LEAGUE.
  • Cuando la creación de partidos VOLTA FOOTBALL ha sido desactivada, intentar iniciar un partido en VOLTA LEAGUE ahora indicará correctamente que la función no está disponible.
  • Los árbitros a veces llevaban el kit equivocado.
  • Problemas visuales después de desconectarse de un partido de VOLTA FOOTBALL.

MODO ONLINE:

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Cuando se usaba la configuración 85 general en Amistosos en línea, no se establecían correctamente los equipos y jugadores en 85 general.

General:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Al seleccionar un Nombre de comentario para un Pro creado en Player Career y Pro Clubs, se ha agregado la capacidad de avanzar y retroceder por las listas de nombres.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • La edición del kit para jugadores a través de la pantalla Personalizar resultó en cambios en otros aspectos del jugador, como su posición o atributos.
  • La funcionalidad Llevarme ahi «Take me there» no funcionaba para algunos modos.
  • Entrar y salir repetidamente de las pantallas de Team Management en varios modos provocaría que la pantalla se corrompa visualmente.
  • Problema de texto corregido en la pantalla de EA Trax.

Visual / Presentación:

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Se añadieron 37 rostros nuevos.
    • Estos solo estarán disponibles después de una actualización del servidor. Siga a @EASPORTSFIFA en Twitter para obtener actualizaciones sobre cuándo será en vivo dentro del juego.
  • Actualización de muchas equipaciones, balones, estadios y trofeos.
  • Se ajusto la celebración de Memphis Depay.

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Problema visual al jugar como portero, usando la cámara Pro, en el estadio Estadio de Vallecas.
  • Varios problemas relacionados con los paquetes de superposición de transmisión mostrados durante un partido.

Audio:

Se resolvieron los siguientes problemas:

  • Audio en bucle en VOLTA FOOTBALL luego de que se penalizara un penal durante un tiroteo.
  • Comentario incorrecto que a veces se juega cuando se marca un gol que asegura un título.
  • Reproducción incorrecta de audio en algunas situaciones después de marcar un gol en VOLTA FOOTBALL.
  • Reproducción de audio incorrecta en algunas situaciones después de que un jugador marca un gol en su debut.
  • Los comentarios a veces se refieren incorrectamente a un equipo que pierde por un pequeño margen cuando el puntaje es muy desigual.
  • En el modo Carrera, los comentarios a veces hacen referencia a la temporada anterior de forma incorrecta.

Sitio oficial:

https://fifaforums.easports.com/en/discussion/510647/fifa-20-title-update-5#latest

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