Los nuevos ICONOS de FUT 20 se han dado a conocer, un total de 14 iconos nuevos se han añadido a la lista que ya se tenia, aun estamos esperando que anuncien al icono número 15 que al parecer será Kaká.
KAKÁ
Kaká, un elegante centrocampista ofensivo, mostró vislumbres de su excelente habilidad para driblar y pasar antes de que Milán luchara para llevarlo de Brasil a Europa.
Después de seis temporadas de exhibiciones deslumbrantes para el club italiano durante el cual ganó la Serie A, la UEFA Champions League y el Balón de Oro, Kaká se mudó al Real Madrid, brindando nueve asistencias cuando Los Blancos rompieron la barrera de los 100 puntos en el 2011-12 LaLiga.
ZINEDINE ZIDANE
Zinedine Zidane, uno de los jugadores con más talento de todos los tiempos, hacía que el fútbol pareciera fácil con su increíble habilidad y técnica. Su implicación en las grandes citas (2 goles en la final de la Copa Mundial de la FIFA de 1998 y una de las voleas más famosas de todos los tiempos en la final de la UEFA Champions League de 2002), hace que «Zizou» sea un jugador legendario tanto con Francia, como en el Real Madrid.
DIDIER DROGBA
Didier Drogba empezó a hacerse un nombre en la temporada 2003/04 con el Marsella, donde combinó su portentoso físico con su habilidad goleadora para marcar 32 goles en 55 partidos y ser reconocido como el Jugador del Año de la Ligue 1. El marfileño fichó por el Chelsea en 2004, donde sus goles ayudaron al club a ganar cuatro títulos de la Premier League, cuatro FA Cups y tres copas de la liga, consolidándose como una leyenda Blue al anotar el penalti decisivo con el que el Chelsea se llevó su primera UEFA Champions League.
ANDREA PIRLO
Pirlo fue un elegante centrocampista creativo conocido por su increíble visión de juego y sus precisos pases. Era uno de los pilares del mediocampo del AC Milan que ganó la UEFA Champions League en 2003 y 2007. Sus actuaciones a nivel doméstico también se trasladaron al ámbito internacional, pues ayudó a Italia a ganar la Copa Mundial de la FIFA™ de 2006 y fue reconocido como el Hombre del partido en la final. Pirlo terminó su andadura en la Serie A con cuatro títulos ligueros consecutivos y puso fin a su carrera en la MLS.
RONALD KOEMAN
Ronald Koeman fue un defensa con un registro goleador que sería la envidia de casi cualquier atacante rival. Comenzó su carrera en la Eredivisie con el Gronigen y el Ajax y terminó brillando en el PSV marcando 51 goles para liderar a su equipo hacia tres títulos ligueros consecutivos y una Copa de Europa. Puso el listón más arriba en el Barcelona con cuatro ligas consecutivas y una segunda Copa de Europa, metiendo más de 10 goles en cada una de las seis temporadas en el club.
IAN WRIGHT
Ian Wright llegó al fútbol profesional relativamente tarde, pero eso no le impidió hincharse a goles tanto en el Crystal Palace como en el Arsenal, donde se llevó la Bota de oro por sus 29 goles en su primera temporada con los gunners. Su regularidad goleadora ayudó a que el Arsenal se llevase una liga y dos copas en 1998, consolidando su estatus de leyenda en el club.
CARLOS ALBERTO
Carlos Alberto saltó a la palestra en el Fluminense, donde hizo gala de sus habilidades como un defensa con una gran técnica, conocido tanto por su gran manejo del balón como por sus habilidades defensivas. Tras tres años en el Fluminense, fichó por el Santos, en cuya etapa capitaneó a la selección de Brasil para alzarse campeones de la Copa Mundial de la FIFA™ en 1970, en cuya final metió uno de los mejores goles de la historia del torneo. Tras jugar 14 años en Brasil, Carlos Alberto se unió a Pelé en el New York Cosmos y, en sus cuatro años en el club, fue una pieza clave en la consecución de cuatro títulos ligeros.
PEP GUARDIOLA
Un ICONO como jugador y ahora como Director Técnico, as a player and now as a manager, Pep Guardiola encarna la famosa filosofía de La Masia del Barcelona, haciendo una rápida transición de la academia al primer equipo donde consolidó su posición a la edad de solo 20. Parte del famoso ‘Dream Team’ y compañero de Johan Cruyff que ganó un doblete de LaLiga y Copa de Europa en 1991-92, Guardiola ganó 16 trofeos con el club catalán, desempeñando un papel fundamental en el centro del campo durante casi una década.
MICHAEL ESSIEN
Un mediocampista dinámico cuyo estilo de juego le valió el apodo de ‘The Bison’, Michael Essien comenzó su carrera en la Ligue 1 antes de convertirse en el récord de transferencia del Chelsea en 2005. Durante nueve temporadas en Stamford Bridge, el ghanés anotó varios goles vitales para ayudar a su equipo para dos títulos de la Premier League, seis copas nacionales y la UEFA Champions League, antes de disfrutar de temporadas con los gigantes europeos Real Madrid y AC Milan.
GIANLUCA ZAMBROTTA
Gianluca Zambrotta, uno de los mejores defensas del fútbol italiano, formó una parte clave de una formidable defensa de Italia que concedió solo dos goles para ganar el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2006. Las actuaciones de Zambrotta durante el torneo fueron tan influyentes que le ganaron un lugar en el equipo All-Star de la Copa Mundial de la FIFA 2006.
KENNY DALGLISH
Considerado ampliamente como uno de los mejores jugadores de Liverpool y Celtic de todos los tiempos, Kenny Dalglish formó parte de un equipo de Liverpool que disfrutó de un sorprendente nivel de dominio tanto en el país como en Europa. En sus 13 años como Rojo, el «Rey Kenny» ganó ocho títulos de Liga y tres europeos, junto con una pila de copas nacionales, convirtiéndose en una leyenda de Anfield en el proceso.
JOHN BARNES
Bendecido con una velocidad y trucos increíbles, John Barnes jugó un papel clave para un equipo de Watford que terminó segundo en la liga y finalista de la Copa FA antes de transferirse a Liverpool. Barnes aterrorizó a los defensores de la oposición a lo largo de su tiempo en Anfield, ayudando a su equipo a dos títulos de liga y dos Copas de la FA, con sus actuaciones en 1988-89 al verlo nombrado Jugador del Año de los Jugadores de PFA y Futbolista del Año de los Escritores de Fútbol.
IAN RUSH
Después de un comienzo de vida relativamente lento en el Liverpool, la segunda temporada de Ian Rush para los Rojos lo vio alcanzar la marca de 30 goles, después de lo cual los goles siguieron fluyendo para el galés. Su finalización clínica le valió los premios de la División Uno y la Bota de Oro Europea en 1983/84, como parte de un equipo de Liverpool que ganó cinco títulos de liga, tres Copas de la FA y una Liga de Campeones durante su tiempo en Anfield.
HUGO SANCHEZ
Después de ascender en las filas de la UNAM mientras estudiaba para obtener un título en odontología, Hugo Sánchez ganó su primer título de liga en 1977 pocos días antes de cumplir 19 años. Después de cinco temporadas en México, Sánchez pasó cuatro años en el Atlético de Madrid antes de moverse por la ciudad para competir con el Real. Con Los Blancos, el delantero mexicano acumuló más de 200 goles, junto con cinco títulos consecutivos de LaLiga, tres copas nacionales y una Copa de la UEFA, antes de regresar a México para pasar un tiempo en el Club América.
GARRINCHA
Garrincha se unió a Botafogo en 1953 y rápidamente se hizo un nombre, anotando un hat-trick en su debut contra Bonsucesso. Después de desarrollar una reputación por su talento e increíble actividad de regate, resistió numerosos intentos de los principales clubes europeos para ficharlo, permaneciendo con Botafogo durante 13 temporadas y desempeñando un papel protagonista para el equipo nacional brasileño que ganó copas mundiales consecutivas de la FIFA. ™ en 1958 y 1962. Increíblemente, Brasil nunca perdió un combate con Garrincha y su compañero ICON Pelé en la alineación.