FIFA21 Actualizacion

ACTUALIZACIÓN 3 de FIFA 21 – 15 OCTUBRE

La actualización 3 de FIFA 21 ya está disponible PC.

Sigue leyendo para que te enteres de los detalles de la actualización 3 de FIFA 21.

Patada Inicial:

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Al ver las repeticiones durante un partido jugado con césped artificial habilitado, algunos kits se mostraban incorrectamente.
  • Mayúsculas inconsistentes de algunos nombres de jugadores.
  • Al seleccionar un partido de Kick Off VOLTA FOOTBALL 5 vs 5, los estadios de Miami y Nueva York estaban incorrectamente disponibles.

FUT:

Hizo los siguientes cambios:

  • Se agregó la capacidad de ver todos los modificadores de posición propios al aplicar un consumible de modificador de posición en un elemento de jugador seleccionado.
  • Se agregó un acceso directo para transferir objetivos en la pantalla del mercado de transferencias de escuadrones.
  • Se agregó un indicador de IU para notar qué kit ya está seleccionado en el kit de partido de personalización del estadio.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • Después de usar Comprar ahora en un artículo en el mercado de transferencias y seleccionar la opción para asignar el artículo, el jugador fue enviado incorrectamente a una versión limitada de la página del mercado de transferencias en la que se ganó el artículo.
  • Al intentar volver a la primera opción en el menú Reproducir, después de desplazarse a la última, el primer par de opciones se atasca fuera de la pantalla.
  • Al intercambiar elementos de jugador en la pantalla Mercado de transferencia de escuadrones después de ajustar una oferta en el menú radial, la opción de realizar una oferta perdió la funcionalidad.
  • Después de marcar un gol, al elemento de jugador de FUT que se muestra en el campo a veces le faltan letras y / o números.
  • Cuando se seleccionaba un elemento de jugador en la pantalla de plantilla y el jugador pasaba a la pantalla del club, el uso de la selección de vista previa provocaba que se deseleccionara el elemento de jugador seleccionado originalmente.
  • Después de completar un desafío de creación de escuadrones con una recompensa de artículo en FUT, el jugador no fue llevado directamente a la pantalla de artículos nuevos.
  • Los elementos en pantalla que se muestran después de completar un desafío de creación de escuadrones no se ejecutaron a la velocidad correcta. #FIFAGDL
  • En las batallas de escuadrones cooperativas, el capitán veía la insignia del club del segundo jugador en el menú de pausa en lugar de la del equipo contrario.
  • Las pantallas de objetivos se mostraban a una velocidad más lenta de la esperada.
  • La insignia del club se mostraba como una imagen de marcador de posición gris en la pantalla previa al partido del Draft para un jugador.
  • La celebración del entrenamiento mostraba una animación previa incorrecta en la pantalla de Personalizar estadio.
  • El progreso de colocación de Division Rivals obtenido a través de Squad Battles no se mostraba en el menú de Division Rivals.
  • En el Lobby Co-Op, el modo seleccionado a veces tardaba más de lo esperado en cargarse.
  • A veces, puede ocurrir un problema de estabilidad al incluir un Tifo en el menú Personalizar estadio.
  • Cuando se aceptó una invitación cooperativa de un jugador que no es un amigo en común, el jugador que aceptó lo sacaba de FUT.
  • Después de marcar un gol, el elemento de jugador de FUT que se muestra en el campo a veces tiene texto adicional debajo.
  • No había ninguna imagen presente al reclamar las recompensas de Division Rivals.
  • Se actualizaron las llamadas de botón incorrectas en la pantalla de objetivo del equipo.
  • Instancias en las que la iluminación del estadio se apaga al navegar por los menús.
  • En algunos casos, los artículos raros serían demasiado brillantes cuando se seleccionan en el mercado de transferibles.
  • Se abordaron ciertos problemas de estabilidad de Co-Op que a veces podían ocurrir.
  • Varias mejoras en algunas celebraciones y animaciones de salida del paquete.
  • Se solucionó un problema poco común de desincronización al jugar Co-Op Squad Battles.
  • Actualice el flujo de la pantalla después de canjear un Coin Boost.
  • Se eliminó la llamada del botón Finalizar sesión cooperativa para jugadores en solitario.
  • Se solucionaron casos en los que algunos atributos eran diferentes entre los jugadores de FIFA y los elementos de jugador de FUT.

Se actualizaron varias llamadas de botones en varios menús.

Jugabilidad

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Los regates ágiles contextuales ahora mantienen una distancia ligeramente superior al rival para mejorar la maniobrabilidad.
  • Se ha ralentizado la filigrana Elástico.
    • El impacto de este cambio es más notable cuando la Elástico se encadena varias veces.
  • Después de una carrera dirigida, los fintas del cuerpo y los autopases están desactivados durante algunos fotogramas de animación para evitar conflictos entre los botones.
  • Se ha reducido el tiempo que tarda un jugador en recuperarse de una animación de bloqueo.
  • Se ha aumentado la dificultad del modo Competidor.
    • Este cambio se nota más cuando la IA de la CPU defiende contraataques.
    • El modo Competidor está presente en los niveles de dificultad Leyenda y Ultimate.

Se han corregido los siguientes errores:

  • El bloqueo de jugador se mantendría en un jugador durante la duración de una partida si la configuración se desactivaba durante el uso durante una partida.
  • En algunos casos, al solicitar un tiro dentro del área, la petición se traduciría en una entrada.
  • Al usar la posición automática mientras jugaba como portero, el portero hacía movimientos continuamente y perdía resistencia.
    Through Passes a veces resultaba en un pase corto en situaciones inapropiadas.
  • A veces, un jugador pateaba el balón al suelo durante un centro, lo que resultaba en un intento de centro deficiente.
  • Las entradas necesarias para una ENTRADA dura instantánea ahora deben presionarse en un período de tiempo más corto, para evitar un conflicto de botones con Contención secundaria.
  • Se mejoró la lógica para determinar cuándo el jugador solicita un Jockey versus un desafío de hombro o un sello.
  • Se corrigieron algunos casos en los que se fallaba un toque de balón durante un Strafe o un Regate ágil.
  • A veces, una autorización solicitada daría como resultado que la trayectoria de la pelota se fuera en una dirección no deseada.
  • En algunos casos, los jugadores realizarían innecesariamente una animación de pase de estiramiento.
  • Se realizaron ajustes en la selección del receptor para pases directos, para dar como resultado objetivos de receptor más deseables.
  • En raras ocasiones, al solicitar un centro, no se apuntaba al receptor correcto, lo que provocaba que la pelota se saliera de los límites.
  • Toques mejorados durante un movimiento de habilidad cuando el portador de la pelota está siendo disputado físicamente por el oponente.
  • En raras situaciones después de una desviación, el balón podría atascarse en el marco de la portería.
  • En algunas situaciones, un pase solicitado no sucedería cuando el portador de la pelota y el oponente estuvieran disputando físicamente.
  • La pelota a veces tendría una trayectoria vertical poco realista en situaciones en las que dos jugadores disputaron un cabezazo.
  • A veces, el brazo de un jugador se puede atascar en la red de la portería después de caer dentro.
  • A veces, las siguientes skills no se realizaban de forma consistente según lo solicitado:
    • Toque de sombrero.
    • Bicicleta en estático.
    • La combinación de arrastre de balón a cola de vaca.
  • Se han mejorado los toques durante una filigrana cuando el portador del balón está siendo atosigado físicamente por el rival.
  • En algunas ocasiones tras un desvío, el balón podría quedar atascado en el marco de la portería.
  • A veces, al pulsar el joystick derecho mientras se recibía el balón, la siguiente solicitud de filigrana no funcionaba.
  • Se han solucionado algunas instancias en las que el jugador corría por encima del balón antes de realizar un centro solicitado, lo que resultaba en una acción sin respuesta.

Modo Carrera

Se han realizado los siguientes cambios:

  • Se han añadido Hungría, Bulgaria e Islandia al mapa del cazatalentos de promesas.

Se han corregido los siguientes errores:

  • El capitán a veces se quejaba de perder la capitanía cuando se le reservaba para un partido de copa.
  • Se ha mejorado la iluminación del juego al entrar en un partido desde el simulador de partidos interactivo.
  • Después de poner en venta a un jugador y delegar su renovación del contrato, no se podía eliminar al jugador de la lista de transferibles.
  • Se han solucionado algunos casos de planes de desarrollo que no se mostraban como completados a pesar de que hubiera pasado tiempo suficiente.
  • Las delegaciones contractuales no estaban utilizando la lógica de negociación correcta.
  • Se han solucionado algunos casos de congestión en la Bundesliga.
  • Los límites salariales no aumentaban cuando el equipo controlado por el entrenador ascendía.

VOLTA FOOTBALL

Se han realizado los siguientes cambios:

  • La música ya se reproduce durante los partidos disputados en el ESTADIO VOLTA.
  • Cuando se inicia un nuevo evento de batallas destacadas mientras el jugador ya está en el menú de Batallas destacadas, el jugador pasará al menú principal y recibirá un mensaje explicando que el nuevo evento ha comenzado.
  • Se ha añadido un indicador en pantalla mientras el matchmaking de un partido informal está en curso.

Se han corregido los siguientes errores:

  • El menú estuvo brevemente activo mientras buscaba un partido directo.
  • Las MONEDAS VOLTA no se mostraban en el menú Gear Up cuando se accedía a través de Squad Management.
  • En algunos lugares, el locutor de megafonía y la música eran demasiado silenciosos.
  • La IU general de crecimiento del jugador tenía un tamaño incorrecto en las pantallas posteriores al partido.
  • A veces, el mismo objetivo se mostraba varias veces en la pantalla Progreso de hitos después de completar la partida.
  • A veces, el menú mostraba llamadas de botón incorrectas y opciones en gris después de desconectar el controlador.
  • Se actualizó la imagen de marcador de posición que estaba presente al pasar el cursor sobre Mbappé en el lobby de un partido.
  • El Juego de Habilidad de Defensor del Novato se atascaba en un bucle sin fin si la pelota se salía de los límites.
  • Se solucionó un problema de estabilidad que a veces podía ocurrir durante una partida de Batallas destacadas.
  • Durante una celebración, un compañero de equipo de IA a veces se movía de manera errática.
  • En el juego de habilidades Net Flicks, el Avatar controlado por el jugador haría un pase automático en el primer intento después de un reintento.
  • En el juego Net Flicks Skill, un jugador de IA a veces evitaba que el Juego de Habilidad se completara moviendo la pelota a un área fuera de juego.
  • Controla el conflicto en los controles del mouse y del teclado después de usar la opción de un botón.
  • El temporizador de eventos ahora muestra días en lugar de horas cuando corresponda.

Pro Clubs

Se abordaron los siguientes problemas:

  • La conversión de texto a voz no funcionaba correctamente en los partidos de Pro Clubs.
  • En Pro Clubs, la vista previa de cancha y Kits no estaba en el mosaico de Tácticas cuando se usaba en árabe.
  • Los jugadores predeterminados en las posiciones LF y RF tenían una media de 75 en lugar de 80 cuando usaban la formación 3-4-2-1.
  • Después de completar una partida y seleccionar Jugar siguiente partida, los puntos de habilidad disponibles no estaban visibles en la pantalla Buscando partida.
  • El retrato del jugador 2D no se mostraba en la pantalla Match Facts.
  • Iluminación mejorada en partidos de Pro Clubs.

Audio, visual, general

Hizo el siguiente cambio:

  • Se agregó 1 Manager Star Head.
    • Esto solo estará disponible después de una actualización del servidor. Siga a @EASPORTSFIFA para obtener actualizaciones sobre cuándo estará disponible en el juego.
  • Se actualizaron algunos paquetes de transmisión, kits, estadios, escenas y audio.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • A veces, la música del menú no se reproducía después de una pérdida en Temporadas en línea.
  • Se solucionó un problema que causaba corrupción visual durante una escena previa al partido que afectó al Liverpool cuando jugaba en Anfield.
  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran cuadrados en la pantalla Rendimiento del jugador que se encuentra en un menú de pausa de partida
  • Un jugador en segundo plano a veces se movía durante las escenas de reserva.
  • A veces, las animaciones de los porteros se corrompían visualmente durante algunos fotogramas de la animación al hacer una parada, esto era solo visual.
  • A veces, las animaciones de transición entre una caída y un aterrizaje se corrompían durante algunos fotogramas de la animación, esto era solo visual.
  • Se solucionaron problemas con la celebración de la firma de Álvaro Morata.
  • Varias mejoras de estabilidad.

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