ACTUALIZACIÓN 1 DE FIFA 22 – 5 DE OCTUBRE.

La actualización 1 de FIFA 22 disponible pronto PC y posteriormente en onsolas.

Sigue leyendo para que te enteres de los detalles de la actualización 1 de FIFA 22

FIFA22 Update 1

FUT.

Se hicieron los cambios siguientes:

  • Se actualizó la interfaz de usuario del mosaico de progreso de Division Rivals para mejorar la legibilidad y la claridad.
  • Los jugadores comenzarán su animación de salida un poco más tarde cuando abran u obtengan una vista previa de un paquete con un elemento de jugador de salida.
  • Los tifos ahora se pueden ver en el estadio mientras un partido está en pausa.
  • Los tifos ahora se pueden ver durante escenas adicionales previas al partido en Squad Battles y Amistosos.
  • Al obtener artículos o paquetes de estadio de la tienda FUT, un mensaje emergente ahora informará a los jugadores si uno o más de los artículos son para un espacio de personalización del estadio que deben desbloquearse a través de objetivos.
  • Al obtener una vista previa de un artículo de estadio de kit o un paquete de artículos de estadio que contiene un kit, un portero que lleva el kit mencionado anteriormente ahora está presente junto al jugador de campo.

Se abordaron los siguientes problemas:

  • La pantalla posterior al partido de las eliminatorias de FUT Champions no siempre mostraba el total de puntos y la clasificación.
    • Este es solo un problema visual, la progresión era correcta de Play-Offs y sigue estando disponible en la pantalla de progresión de Play-Offs.
  • Se solucionó un problema con el artículo de jugador del héroe de FUT Joe Cole y la imposibilidad de ingresar a una partida mientras el artículo estaba presente en la plantilla.
  • Después de clasificarse para las finales de FUT Champions, la pantalla de recompensas de los play-offs mostraba un número incorrecto de clasificaciones. Este era solo un problema visual.
    • La calificación para las finales proporciona una entrada a la competencia, y la información correcta continúa mostrándose cuando las recompensas se visualizan en la pantalla de progresión de los play-offs.
    • Este problema aparece en EA SPORTS FIFA Tracker: https://trello.com/c/wcVRGSf3
  • Al incluir un artículo en el mercado de transferencias de FUT, si el precio inicial era un incremento menor que el precio de Comprar ahora, es posible que los jugadores hayan recibido un error que impide que el artículo aparezca en el mercado de transferencias.
  • La ventana del menú principal de Division Rivals no mostraba la ubicación actual del jugador cuando se indicaba que las recompensas del jugador estaban listas para ser reclamadas. Este solo era un problema visual.
  • La superposición de presentación de realidad aumentada no mostraba el marcador correcto al aparecer después de un tiro penal exitoso en la prórroga.
  • Al mostrar la plantilla del oponente durante la carga de partidos amistosos sin conexión, los elementos de la IU de clasificación de plantilla y química no se mostraban correctamente.
  • Los artículos del kit de venta rápida a veces no se eliminaban del club y podrían haberse vendido nuevamente, pero por 0 monedas de FUT.
  • Después de completar una partida de Division Rivals, el botón de la lista de amigos del juego podría desaparecer hasta que se vuelva a ingresar a Rivals.
  • Algunos efectos de sonido no se reprodujeron correctamente durante las escenas posteriores al partido en Division Rivals y FUT Champions.
  • Los jugadores intercambiados parpadeaban durante un partido de intercambios amistosos de FUT.
  • Visibilidad mejorada del contador de victorias que se muestra en el flujo posterior al partido de Division Rivals.
  • Visibilidad mejorada del texto de Nueva División que se muestra en el flujo posterior al partido cuando se asciende a una nueva División en Division Rivals.
  • La pantalla posterior al partido de Division Rivals a veces podía funcionar más lento de lo previsto.
  • Después de perder un partido en Division Rivals, la barra de progreso podría desaparecer durante el flujo posterior al partido.
  • Algunas descripciones del estado de recompensa de Division Rivals en la pantalla de progresión de Rivals eran más vagas de lo previsto. Este fue un problema visual y no afectó el progreso.
  • Cuando se activaba el interruptor de MODO competitivo, la asistencia a para pase filtrado no se podía configurar de forma manual.
  • Algunas insignias y elementos del kit no se mostraban correctamente.
  • Podría producirse un problema de estabilidad al visualizar elementos de cartas de multitudes en el menú Estadio.

Jugabilidad

Estos cambios se hicieron:

  • Se redujo la efectividad de los porteros al lanzarse a tiros de esquina superior desde el interior del área de penalti.
    • Este cambio se aplica específicamente a los tiros realizados dentro de los 37 pies / 11,27 metros del portero.
  • Se mejoró la frecuencia de los bloques deslizantes controlados por el jugador que hacen contacto con una pelota en movimiento.
  • Se actualizó la lógica defensiva para los jugadores cerca de la línea media al defender un contraataque que se originó en un tiro de esquina.
    • Los defensores cerca de la línea media ahora intentarán marcar más de cerca a los jugadores que contraatacan.
  • Se agregaron animaciones de arquero que podrían ocurrir cuando un arquero intenta atajar un disparo colocado.
    • Este cambio está destinado a proporcionar reacciones de portero de aspecto más auténtico y aumenta muy ligeramente la efectividad de los porteros para salvar este tipo de tiro.
  • Se amplió el área donde se puede colocar la retícula durante los tiros libres para permitir un mayor control sobre los efectos y la colocación general.
  • En las partidas cooperativas, el bloqueo de jugador ahora se cancelará después de que el jugador bloqueado realice un pase, o después de que su compañero de equipo realice un pase a otro jugador.
  • [Solo PS5] Nueva configuración del control ha sido agregada para establecer la resistencia de disparo adaptable deseada.
  • Se optimizo la lógica del árbitro para sancionar más faltas causadas por faltas comentidas a alta velocidad.
  • Se ha mejorado la lógica del árbitro para pedir menos tiros penales causados ​​por barridas razonablemente cronometradas.
  • Mejorada la lógica del árbitro para pedir más faltas en situaciones en las que un jugador choca deliberadamente con un portero que está sosteniendo el balón.
  • Se mejoró la lógica del árbitro para pedir menos faltas debido al contacto físico suave.
  • Lanzamiento mejorado en precisión y selección de objetivos.

Se corrigieron los siguientes problemas

  • A veces, una solicitud tardía de finta de tiro resultaba en un pase.
  • En raras ocasiones, los jugadores podrían tener un toque involuntario deficiente.
  • En algunas situaciones, el portador de la pelota no realizaría el movimiento de destreza de finta y salida cuando se le solicitó.
  • Al empujar manualmente al portero fuera del área de penalti, el portero podría intentar incorrectamente hacer una parada con las manos.
  • Cuando se intentaba interceptar el balón, el jugador que intercepta a veces hacia un toque de balón fuerte involuntario que resultaba en la pérdida de la posesión.
  • Los jugadores con calificación entre 1 y 3 estrellas de habilidad ahora podrán realizar el movimiento de habilidad de puente cuando lo ejecuten, en lugar de realizar ningún movimiento de habilidad.
  • En algunas situaciones, el jugador del equipo defensor dejaba de moverse momentáneamente después de que el lado atacante realizaba un pase elevado.
  • Al recibir el balón desde el aire, rara vez se podía ver a los jugadores corriendo en su lugar antes de tomar el control del balón.
  • Al recibir el balón desde el aire por detrás, en algunos casos, el jugador receptor no intentaría tomar el control del balón mientras corría.
  • En raras ocasiones, los jugadores podrían recibir un toque involuntario deficiente.
  • Después de atrapar el balón cerca de la línea de gol y caer al suelo con él, el portero a veces podía resbalar sobre el terreno de juego.
  • Cuando un portero intentaba despejar de puños el balón después de un tiro desviado, el portero podía intentar cabecear el balón.
  • En ocasiones, el portero no intentaría atajar el balón tras un disparo, si el disparo se producía cerca del portero.
  • En algunos escenarios raros, el portero se levantaba demasiado lento después de participar en una competencia física.
  • Al intentar atajar el balón aventandose, el portero a veces podía lanzarse en diagonal en lugar de lateralmente.
    • Este fue solo un problema visual y abordarlo no cambia el rendimiento del portero en estas situaciones.
  • En algunos casos, al intentar moverse mientras protege la pelota, el jugador que protege puede dejar la pelota atrás.
  • Se arreglo el problema donde el portero no intenta atrapar un centro cerca del área de portería.
  • En algunos escenarios raros cuando una pelota fue pateada fuera de juego, se le dio la pelota al equipo incorrecto para reanudar el juego.
  • Cuando se juega como un jugador bloqueado y el partido termina en una tanda de penaltis, la puntuación del partido del jugador bloqueado podría disminuir involuntariamente durante la tanda de penaltis.
  • Al omitir una escena que no es del juego y que se reproduce antes de un saque de meta, la combinación de entrada a veces puede provocar que se solicite la función Come Short o Push Up.
  • A veces, las faltas no se sancionan cuando se cometen sobre un jugador que realiza una «nutmeg» o un «bridge».
  • Un tiro penal podría haber sido marcado incorrectamente después de una barrida en el momento oportuno en el área de penalti.
  • En raras ocasiones, puede ocurrir una animación incorrecta después de que se solicitó un movimiento de habilidad.
  • A veces, el portador de la pelota puede driblear en una dirección diferente a la solicitada.
  • Ocasionalmente, un jugador podría quedarse atascado en una animación de Strafe Dribble durante más tiempo del previsto.
  • Sprint Knock Ons no se pudo solicitar si se cambió la configuración del botón Sprint.
  • En ocasiones, el portero podría realizar una animación atajada incorrecta al intentar atajar un cabezazo.
  • El juego a veces puede aparecer borroso cuando se usa la cámara Pro.
  • Solo PC: el intento de cancelar una llamada de ventaja no tuvo ningún efecto.
  • El cabello a veces puede aparecer borroso durante el juego y las repeticiones.
  • Los jugadores a veces pueden tener un tenue resplandor oscuro a su alrededor durante el juego y las repeticiones.

Modo Carrera

Estos cambios se realizaron:

  • Se agregó una llamada del botón de crecimiento del jugador a la pantalla de subida de nivel en la carrera del jugador.
  • En la pantalla de selección de equipo en Carrera del jugador, la sección de Expectativas ha sido reemplazada por la formación del equipo.

Se solucuinaron los siguientes problemas.

  • A veces, los Objetivos de la Junta estaban involuntariamente en conflicto entre sí.
  • Al simular partidos en la carrera del jugador, podría producirse una gran cantidad de advertencias de rendimiento involuntariamente.
  • Al saltar al resultado final después de entrar como sustituto en la carrera del jugador, la condición física del jugador no se mostraba correctamente en las pantallas posteriores al partido.
  • Ajustado el número de equipos que pueden participar en la Copa de Polonia.
  • Corregida la fecha de inicio de la A-League.
  • Corregida la fecha de inicio de la Superliga turca.
  • La llamada del botón de entrevista posterior al partido a veces llevaba al jugador al centro principal después de un partido completado.
  • A veces, los mensajes de la bandeja de entrada usaban un título incorrecto al dirigirse al gerente.
  • Los jugadores generados por Create Your Club y los Jugadores Juveniles no recibieron botines al azar.
  • Algunos ejercicios de entrenamiento mostraban descripciones incorrectas.
  • Al simular partidas en la carrera del jugador, la pantalla del nivel del progreso no se mostraba después de ganar un nuevo nivel.
  • Al saltarse el diálogo en las entrevistas posteriores al partido, el micrófono podría temblar involuntariamente.
  • En Carrera del jugador «Player Career», se mostraba una llamada de botón incorrecta al seleccionar objetivos antes de ingresar a una partida.
  • A veces, los jugadores podían pedir jugar en el partido a pesar de estar lesionados.
  • Los kits de jugadores juveniles siempre mostraban nombres de pila.
  • La ventana emergente de importación de Avatar aparecía incorrectamente al intentar editar el administrador después de comenzar la primera temporada.
  • Se muestran colores de interfaz de usuario incorrectos al editar un jugador real en Player Career.
  • Algunos elementos de la interfaz de usuario se superpusieron en el widget de crecimiento del jugador en la carrera del jugador.
  • La equipación del equipo seleccionado no se mostraba detrás del menú principal de Carrera del jugador.
  • Los kits de marcadores de posición se muestran incorrectamente durante algunas escenas previas al partido.
  • Solo PC: la llamada de botón para omitir una escena previa al partido podría mostrar un ícono de mouse, incluso cuando un controlador estaba conectado y en uso.
  • Al desconectar y volver a conectar el controlador durante una partida de Carrera de jugador, los Objetivos podrían detener el seguimiento del progreso.
  • Cuando aparecía como suplente en la carrera del jugador, no se podía omitir la superposición de la interfaz de usuario de los objetivos.
  • En Carrera del jugador «Player Career», se puede recibir repetidamente un correo electrónico incorrecto al ser miembro del equipo de una selección nacional.
  • Los partidos de carrera de jugador internacional se denominaban incorrectamente partidos de liga.
  • En un escenario poco común, los partidos fuera de casa podrían incurrir en un alto costo involuntario.
  • El mosaico de Noticias a veces se muestra con una iluminación intensa.

VOLTA FOOTBALL.

Se realizaron los siguientes cambios:

  • Los torneos VOLTA ARCADE ahora pueden comenzar con un mínimo de 2 jugadores humanos.
  • Aumentó la cantidad máxima de tiempo que puede durar una búsqueda de emparejamiento en VOLTA ARCADE.
  • Se eliminó el Lob impulsado de Foot Tennis.
    • Solicitar un Driven Lob resultará en la solicitud de un Lob estándar.
  • La pantalla Bienvenido a VOLTA ARCADE fue eliminada que aparecía antes de cada torneo de VOLTA ARCADE.
  • Se actualizaron algunas líneas de texto en la interfaz de usuario.

Se arreglaron estos bugs:

  • En el juego de fiesta Disco Lava VOLTA ARCADE, los Avatares a veces podían quedarse atascados cerca de los bordes del campo de juego.
  • Solicitar un High Lob durante una ronda de Foot Tennis podría darle un punto al otro equipo.
  • En algunas situaciones, el compañero de equipo del Avatar en servicio se alejaba incorrectamente del área de juego en Foot Tennis.
  • La IU de progresión de la temporada mostraba una barra de progreso incorrecta incluso si no se había realizado ningún progreso. Este fue solo un problema visual.
  • Se cortó parte del texto en las pantallas de progresión tras la finalización de un torneo VOLTA ARCADE.
  • El contador de inicio de VOLTA ARCADE Party Game no siempre comenzaba desde tres.
  • Después de aceptar una invitación al juego de un amigo, el lobby tardó más de lo previsto en cargarse.
  • Las celebraciones de gol se podían omitir.
  • La pantalla de resultados del partido VOLTA BATTLES tenía texto desalineado.
  • Algunas prendas chocaban con peinados largos.
  • Se eliminó el quiosco del fondo del menú principal.
  • El medidor de habilidad podría haberse llenado involuntariamente después de que la pelota salió de juego.
  • La barra de progresión de XP no se mostraba correctamente en la pantalla posterior al partido.
  • La pantalla posterior al partido a veces podía referirse incorrectamente al partido completado como una victoria de torneo.
  • Las esquinas del juego de fiesta del Team Keepaway no siempre estaban en el campo de visión de la cámara.

PRO CLUBS

Estos problemos fueron arreglados:

  • Después de completar un partido amistoso con el club, no aparecía la superposición visual que detallaba la cantidad de XP obtenida. Problema solamente visual, los jugadores todavía estaban ganando XP.
  • Los ajustes preestablecidos de tácticas personalizadas no siempre se aplicaban correctamente durante los partidos directos.
  • Al jugar un partido de práctica, el partido podría haber terminado prematuramente si la IA de la CPU hizo cambios tácticos.
  • El rastro de la pelota no siempre era visible para los porteros controlados por jugadores.
  • Algunas celebraciones equipables fueron nombradas incorrectamente.
  • Al personalizar a los compañeros de equipo de IA, el campo Conocido como no se guardaba.
  • Los indicadores de amenazas a veces no se mostraban durante el juego.
  • El vestíbulo de Drop In no mostraba el altavoz del chat de voz activo.
  • Al personalizar su Virtual Pro, la interfaz de usuario del nombre del comentario podría mostrarse incorrectamente.
  • Los kits personalizados pueden aparecer incorrectamente como completamente negros durante el juego.
  • El Brentford Community Stadium se hizo seleccionable involuntariamente al personalizar el Club.
  • Los jugadores no podían salir de la búsqueda de un partido después de prepararse rápidamente varias veces.
  • El elemento de la interfaz de usuario Match Performance se superponía con el elemento de la interfaz de usuario Mystery Ball durante los partidos.
  • Podría producirse un problema de estabilidad en la pantalla de personalización del club.

PATADA INICIAL

Se arreglaron estos problemas:

  • Se mejoró el efecto de transición al ver diferentes pestañas en Datos del partido durante los partidos de Patada Inicial «Kick Off».
  • En los partidos de Parada Inicial «Kick Off», la segunda tarjeta amarilla de un jugador no mostraba el indicador de IU de tarjeta roja correcto en la pantalla de Eventos.
  • El indicador de la interfaz de usuario de Configuración Avanzada era difícil de leer.
  • La opción Conexión Online no funcionó correctamente y devolvió al reproductor a la pantalla Side Select.

Audio, visual, general.

Estas modificaciones se realizaron:

  • Se agregaron nuevas canciones en EA SPORTS Trax y VOLTA Trax.
  • Se agregaron 31 rostros de jugadores.
    • Esto solo estará disponible después de una actualización del servidor.
  • La celebración de Juls podrá ser realizada por algunos jugadores.
  • Se actualizó el orden de los jugadores en la pantalla Rendimiento del jugador para que los delanteros estén en la parte superior en lugar de los porteros.
  • Algunos de estos elementos fueron agregados: kits de transmisión, estadios, cánticos de público, líneas de comentarios, tifos, elementos de la interfaz de usuario, banderas de tiro de esquina, público, escenas previas y posteriores al partido, canciones de gol, himnos, insignias, tableros de anuncios, superposiciones de tutoriales, celebraciones, personajes no jugables y pelotas. .
  • Se actualizaron varias instancias de la interfaz de usuario que muestran errores tipográficos, texto desalineado, imágenes incorrectas y espacios no deseados.

Problemas solucionados:

  • Cuando está apagado, el indicador de dificultad basado en el jugador aún podría seguirse mostrando durante los partidos.
  • El indicador de dificultad basado en el jugador podía permanecer encendido durante las escenas que no son de juego y puede ser visible en todo momento durante una partida.
  • El indicador de dificultad basada en el jugador se quedaba activo después de apagarse durante una partida.
  • Los planes de juego predeterminados que se encuentran en las hojas de equipo a través del menú Personalizar solo tenían cambios menores de profundidad defensiva entre ellos.
  • En las hojas de equipo, el plan de juego predeterminado tenía su profundidad defensiva sobrescrita cuando se ajustaba y guardaba la profundidad defensiva de otros planes de juego.
  • Los estilos de cabello pueden aparecer con un color diferente al previsto según las condiciones de iluminación.
  • Cerrar y volver a abrir el título durante la Experiencia de bienvenida podría provocar que se produzcan daños en el audio y la iluminación.
  • Las pérdidas de los partidos de la FIFA Online Seasons Cup no se registraban en la pantalla de estadísticas.
  • Las tácticas Armado Rápido y Ofensiva Balanceada mostraban animaciones de referencia incorrectas en los planes de juego.
  • Se actualizaron algunos elementos visuales y texto en la experiencia de bienvenida.
  • Después de ingresar al Modo Carrera y regresar al menú principal, el menú principal no mostraba las imágenes deseadas.
  • Se corrigió la fuente utilizada en la interfaz de usuario de Entrenador «FIFA Trainer».
  • Transición mejorada entre la experiencia de bienvenida y el juego completo al jugar el título durante la instalación.
  • La lista de amigos del juego no siempre indicaba correctamente el estado de un amigo en línea.
  • A veces, se puede mostrar un mensaje de error de seguimiento de estadísticas al completar una partida de temporadas cooperativas, lo que hace que no se muestren los datos de la partida.
  • Algunas partes del menú principal podrían haber dejado de mostrarse correctamente después de abrir la lista de amigos del juego.
  • Algunos modelos de personajes pueden parecer más pequeños que su tamaño real cuando se muestran en los menús.
  • El indicador visual Man Of The Match no se mostraba en la pantalla de rendimiento del jugador posterior al partido.
  • Los videos de EATV no se reproducían correctamente en el menú principal.
  • En algunas situaciones, EA SPORTS Trax no se reproducía automáticamente.
  • En el juego, las llamadas de los botones de FIFA Trainer no reflejaban configuraciones de botones personalizadas.
  • Mayor claridad de la interfaz de usuario de Quick Subs.
  • Se actualizó el espacio en el mosaico del menú principal de torneos.
  • Faltaba una descripción de texto para el cambio de joystick derecho de rotación del jugador en la configuración del controlador.
  • Algunos juegos de habilidad mostraban una imagen de vista previa incorrecta en los menús.
  • Se arreglaron varios casos en los que los colores del kit chocaban.
  • Mejoras generales de estabilidad fueron hechas.
  • Se solucionó un problema de estabilidad que podía ocurrir al utilizar comentaristas holandeses.

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