Torneo FIFA16 – Batalla de Gamers.
Que tal fiferos, como saben del 26 al 28 de Agosto en la ciudad de Guadalajara en el BMLS se llevará a cabo el evento llamado Batalla de Gamers, dentro del cual habrá torneo presencial de FIFA16.
Batalla de Gamers con +$8000,00 premios repartidos entre los primeros lugares.
Estructura de los juegos
Primera etapa será 3 rondas suizas. Los *16 primeros en clasificación pasaran a los 8vos de final.
Creación de los juegos
Los juegos se deben configurar con los siguientes parámetros
- Equipos: Club o Selección (No pueden usar algún equipo editado o el ClassicX1.
- Velocidad: Normal
- Duración: 4 minutos por mitades en las rondas suizas, rondas eliminatorias serán 6 minutos).
- Lesiones: Desactivadas.
- Controles:Cualquiera (customs o alternativos).
En la primera fase los puntos serán de la siguiente forma:
- 2 puntos por victoria
- 1 punto por empate
- 0 puntos por derrota
Para definir a los *16 primeros, se tomara en cuenta los puntos. En caso de haber empate en puntos, el siguiente criterio de desempate la diferencia de goles y el número de goles anotados, si el empate persiste sobre todo en los participantes que estén definiendo su pase a la siguiente fase, ahí los involucrados jugaran un partido a Gol de Oro.
El jugador tiene la libertad de tácticas personalizadas.
Prohibiciones
• Formaciones personalizada (Formaciones Custom)
• Jugadores editados o personalizados. Los cambios en la alineación los tienen que hacer antes del comienzo del juego, las estadísticas de los equipos no pueden estar modificadas antes del comienzo del juego.
• Los jugadores tendrán dos pausas por juego y solamente se podrá pausar la partida en balón muerto, ejemplo: (tiro de esquina, saque de meta, saque de banda, etc), si un jugador pone pausa sin que el balón este muerto, será una amonestación y tendrá que regresar el balón al contrario, en la segunda pausa sin balón muerto el juego se le dará por perdido 3-0.
Si un jugador pone pausa para evitar una jugada efectiva a gol se le dará el partido por perdido a criterio del juez en turno.
• No se podrá usar “select” para poder controlar el portero “ojo” es permitido usar Y para sacar al portero.
Normas
• Las normas generales pueden ser cambiadas, solo si el cambio es viable y es aceptado por el equipo de Batalla de Gamers
• Si se incumplen algunas de las normas, el jugador perderá el juego.
Resultados
• El ganador tiene la responsabilidad de pasar a la mesa del Juez, para registrar su marcador en la plataforma de Toornament.
• En caso de empate pasar los dos con el Juez para que su marcador sea registrado en la plataforma de Toornament.
INSCRIPCIONES:
Para las inscripciones hay que ir al siguiente link, donde el pago lo pueden efectuar vía OXXO o paypal.
Link: http://batalladegamers.com/reghome/
Redes sociales:
*Si el numero de participantes es de 64 participantes o supera ese numero, la etapa final seria de 32.
Excelente aporte. Muchas gracias por la informacion!.